Buscar en Google:

Siguen las malas noticias para el estadounidense Sergiño Dest en el Barcelona

Imagen

Sergiño Dest se volvió a lesionar el pasado domingo y se expone a no volver a jugar esta temporada. Fue sustituido en el descanso del Barça-Rayo aquejado de unas molestias musculares, por lo que tuvo que entrar Lenglet, siendo desplazado Araujo al flanco derecho de la zaga.

El jugador estadounidense ha sido sometido esta mañana a diversas pruebas médicas en las que se ha confirmado que padece "una lesión en el semitendinoso de la pierna derecha", pero podría estar, según las primeras estimaciones, entre cinco y seis semanas de baja.

El club no ha querido precisar cuánto tiempo estará el lateral derecho alejado de los terrenos de juego. No sale de una lesión el defensa y se mete en otra.

Quinto percance

Es el quinto problema físico que padece en este curso, donde empezó con un esguince de tobillo, luego sufrió una lumbalgia, que le hizo perderse tres partidos en noviembre. Después arrastró molestias en los aductores en diciembre (dos encuentros más de baja), unido al coronavirus y una última lesión muscular que le tuvo prácticamente un mes en la enfermería, de marzo a abril, perdiéndose cuatro choques.

Para completar ese complejo panorama, ha padecido otro problema muscular apenas había reaparecido. Jugó 30 minutos ante el Eintracht, 90 frente al Cádiz, 25 contra la Real Sociedad y apenas 45 el pasado domingo con el Rayo ya que se vio obligado a pedir el cambio.

MÁS INFORMACIÓN