Buscar en Google:

Alemania aplasta a Liechtenstein con marcador de 9-0

Imagen

La selección alemana, quien ya se clasificó al Mundial de Catar 2022 arrasó con el modesto equipo de Liechtenstein en la novena jornada de eliminatorias UEFA.

Los goles para el equipo teutón fueron obra de Ilkay Gundogan (11”), Kaufmann (20”), Sané (22” y 49”), Reus (23”), Müller (76” y 86”), Baku (80”) y Goppel en propia puerta al 89”.

Alemania marcha primero de grupo con 24 puntos, Liechtenstein por otra parte, se posiciona último de grupo con solo un punto.

El Partido

Alemania se convirtió en el primer clasificado al Mundial Qatar 2022 en la fecha pasada de octubre. Sin embargo, aún le quedan encuentros pendientes en el Grupo J por las Eliminatorias UEFA. Uno de ellos era Liechtenstein, al cual venció este jueves.

La escuadra teutona no tuvo piedad con su rival, que jugó con 10 hombres desde los 9′ con expulsión de Hofer, y lo derrotó por 9-0. Gundogan inició la senda del triunfo a los 11 minutos, a través de la vía penal. El mediocampista del Manchester City engañó al arquero en su disparo.

Luego, Daniel Kaufmann a los 20′ marcó en propia puerta el segundo a favor de los alemanes. El jugador de Liechtenstein embocó el balón dentro de su arco cuando intentó despejar el balón.

A los 22′, Leroy Sané se encargó de poner el tercer tanto. El mediocampista del Bayern Múnich aprovechó la salida del arquero para marcar.

Luego, un minuto después, Marcos Reus apareció para marcar el cuarto tanto tras aprovechar un rebote del arquero que se originó por una confusión de la defensa rival.

El quinto del encuentro lo anotó Leroy Sané, quien celebró su doblete. En un principio, el gol fue anulado, sin embargo, tras la revisión del VAR, el árbitro validó la anotación.

A los 76′, Thomas Muller apareció para decir presente en el marcador. El delantero del Bayern Múnich solo empujó el balón al borde del área tras una serie de rebotes.

El show continuó y Ridle Baku marcó el séptimo del encuentro a los 80′. El atacante alemán se lució con esta anotación, pues colocó el baló en el ángulo del arquero.

Thomas Muller volvió a aparecer para aprovechar una serie de rebotes en el área y marcar el octavo del encuentro. Además, celebró el segundo en su cuenta personal.

Para cerrar la noche, Maximilian Goopel anotó un autogol y el partido terminó 9-0. Los alemanes fueron una verdadera máquina ante el Liechtenstein.

MÁS INFORMACIÓN