Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARO HERRERA SOTO 2/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Lille da la sorpresa al conseguir histórico triunfo sobre el Real Madrid

Imagen

El Lille de Francia ha dado la sorpresa este miércoles al derrotar 1-0 al Real Madrid por la segunda fecha de la Champions League.

El partido estuvo lleno de intensidad y dinamismo, ademas de que el conjunto local supo manejar los tiempos de juego en gran parte del juego.

Los blancos fueron los primeros en patear al arco al 5' con un derechazo ajustado al primer palo que Lucas Chevaliar detuvo. Luego pasado el cuarto de hora, Eduardo Camavinga recuperó en el mediocampo y jugó con Endrick, quien recorrió unos 30-40 metros para sacar un remate que Chevaliar tapó.

Tras esos dos acciones, el Lille tomó las riendas del juego e impuso condiciones. Al minuto 23, Edon Zhegrova metió un centro que Jonathan David cabeceó y en el fondo Lunin rechazó. El rebote le volvería a quedar al canadiense que a como pudo remató, pero el ucraniano metió con lo justo la mano para desviar al palo y tiro de esquina.

El Lille fue creciendo con el paso de los minutos ante un Real Madrid desdibujado en el sur de Francia. Gabriel Gudmundsson metió un gran pase para Benjamin André, quien sacó un tiro-centro que se estrelló en el travesaño.

Cuando terminaba el primer tiempo, Zhegrova cobró un tiro libre que dio en la mano de Camavinga. El árbitro Maurizio Mariani no pito en principio, pero desde el VAR lo llamaron para que observara la acción y posteriormente sancionó la pena máxima. El encargado de cobrarlo fue Jonathan David con un derechazo a media altura al palo de mano izquierda de Lunin, quien se tiró al otro costado al 45+3'.

En el complemento, el Real Madrid nunca consiguió reaccionar ni siquiera cuando Ancelotti echó mano de Modric, Mbappé y Güler. Por su parte, el Lille seguía al pie de la letra su plan de juego. Zhegrova llegó a sacar un zurdazo cruzado que se marchó besandono el palo derecho de Lunin.

Ya en los últimos 5 minutos de juego, el Madrid metió contra su arco al Lille tuvo en Rüdiger y Bellingham el empate, pero Chevalier en el fondo se hizo grande y luego también le negó el empate a Güler.

El Lille rompió una racha de 4 partidos sin ganar en casa y le quitó al Real Madrid un invicto de 36 partidos.