Buscar en Google:

Manchester United levanta cabeza de la mano de Cristiano con triunfo 0-3 ante el Tottenham

Imagen

Tras una semana crítica y con el entrenador Solskjaer más cuestionado que nunca, el Manchester United ha hecho los deberes en Londres con una goleada (0-3) frente al Tottenham. Cristiano Ronaldo figuro con gol y asistencia.

Necesitaban un partido así los 'red devils', justo antes del regreso de la Champions League. Además de colocarse en quinto puesto, el equipo mancuniano olvida su racha de tres derrotas en las anteriores cuatro jornadas de la Premier League.

El Tottenham se las prometía felices por la mala dinámica de su rival. Y el empuje de la afición londinense fue notorio durante una primera parte en la que los de Nuno fueron superiores, pero perdonaron en exceso hasta que Cristiano dijo basta.

Y así es de bueno Cristiano, que apenas había tocado la pelota hasta el minuto 39, cuando conectó un centro de Bruno Fernandes maravilloso con una volea estratosférica al palo largo para batir a Hugo Lloris, impotente en los tres goles del encuentro.

Dominaron los 'spurs' en la primera media hora, incluso casi se adelanta por mediación de Romero, que marcó en fuera de juego. Pero la efectividad del United hizo mella y decantó el choque, en el que Cavani fue la pareja de baile de Cristiano y ambos se entendieron a la perfección.

El acierto que le faltó al surcoreano Son por momentos le sobró a los de Solskjaer. Nada más comenzar el segundo tiempo, Cristiano amenazó con un gol anulado por fuera de juego, pero el United estaba ciertamente cómodo sobre el terreno de juego ante la falta de intensidad de los locales.

Para el Tottenham, el 0-2 fue una losa demasiado pesada. El gol llegó tras una pérdida absurda en la sala de máquinas, CR7 asistió a Cavani al espacio y el ariete charrúa no perdonó con una picadita perfecta ante la salida de Lloris. Los hinchas 'spurs', completamente desesperados.

No reaccionó el equipo de Nuno, que se deshizo como papel mojado. La sentencia llegó en los pies de Rashford, que sustituyó a Cristiano y recibió un buen balón de Matic para plantarse solo en el área. Una goleada para olvidar el pasado y el United, a pensar en la Champions.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen