Buscar en Google:

VIDEO: Países Bajos recupera la sonrisa en goleada 0-7 frente a Gibraltar

Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie

La selección de Países Bajos cumplió y regresó a la senda de la victoria al golear al combinado de Gibraltar lo que le permite mantener viva la esperanza en las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Catar 2022. El marcador fue 0-7 en el Estadio Victoria con un doblete de Memphis Depay y goles de Steven Berghuis, Luuk de Jong, Georginio Wijnaldum, Donyell Malen y Donny van de Beek.

El equipo de Frank de Boer se adueñó de la pelota desde el pitazo inicial y se plantó en campo rival para ir a buscar la victoria. Sin embargo, la falta de profundidad y la ineficacia en los últimos metros determinaron que la apertura del marcador se diera recién a los 42'.

Con el dominio del balón y todos los jugadores locales dentro de su propio campo, la Naranja Mecánica, en esta oportunidad vestida de negro, metió la pelota en el área y un rebote le quedó a Berghuis para que acertara con un remate de pierza zurda.

Países Bajos apretó el acelerador en la segunda mitad y convirtió cuatro goles consecutivos para definir el partido. El 2-0 llegó tras un centro bajo desde la derecha de Berghuis y una definición de primera de de Jong, luego Depay ejecutó un tiro libre que se desvió en el camino e ingresó en el arco como pidiendo permiso. Con Gibraltar entregado a su suerte, Wijnaldum y Malen se encargaron de anotar el cuarto y el quinto.

Van de Beek se encargó de marcar el 6-0 y Depay le puso cifras definitivas al marcador a los 89'. Con esta victoria, Países Bajos se ubica en el segundo puesto del Grupo G con seis unidades, una menos que el líder Turquía, que en esta jornada igualó 3-3 en su casa con Letonia.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Portugal remonta y vence 1-3 a Luxemburgo

Serie de cuartos de la Champions entre Chelsea y Porto se jugará en Sevilla

VIDEO: Japón propina una de las mayores goleadas en la historia de las Eliminatorias

Las múltiples sanciones a Marcelo que le han costado un millón de euros