Buscar en Google:

Klopp dice que el Liverpool no obligará a Salah a quedarse

Imagen

Cuestionado días atrás sobre la posibilidad de recalar en el futuro en alguno de los grandes de La Liga, Mohamed Salah dejaba abierta esa posibilidad claramente hace una semana. 

De forma que hasta su entrenador, Jürgen Klopp, ha querido ahora salir al paso de dichas informaciones sobre el futuro del delantero.

Aunque el técnico del Liverpool, en palabras de las que se hace eco As, también deja abierta la opción a una posible salida: "Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere ir, no podemos detenerlo. Es solo que no entendería por qué se querrían ir. Cuando Mo respondió a la pregunta fue que estos clubes podrían estar interesados y no descartó eso".

En cualquier caso, el propio alemán ha continuado explicando igualmente que no contempla esa posibilidad a pesar de que no sería algo extraño. Y es que el teutón se ha referido abiertamente a esas informaciones sobre el egipcio, matizando sus primeras palabras.

"Todos podríamos buscar algo más si queremos. Pero creo que la única razón para dejar Liverpool en este momento es el clima. ¿Qué otra razón podría haber? Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos mucho dinero. Quizás no los que más pagamos del mundo, pero pagamos bien, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional y tenemos una base de seguidores en todo el mundo. Nuestro color es el rojo, que es el color más bonito de todos modos. No se puede obligar a la gente a quedarse, pero eso es todo. Se trata de la sincronización, el momento adecuado, este tipo de cosas", afirmó Klopp.

Salah tiene 28 años de edad. Llegó al Liverpool en el 2017. 

MÁS INFORMACIÓN