Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARO HERRERA SOTO 2/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Ex ciclista alemán Jan Ullrich: "En México escapé de la muerte otra vez"

Imagen

El ex ciclista alemán, Jan Ullrich, explicó que fue lo que sucedió en su regresó del viaje que hizo a Cuba para celebrar su cumpleaños y que terminó en un hospital de México. El alemán en una entrevista para el diario alemán, Bild, desmintió que había recaído en su adicción al alcohol y las drogas, y dio a conocer lo que realmente le paso.

Ullrich reveló que durante el viaje sufrió una trombosis y una infección sanguínea por lo que requirió ser hospitalizado de emergencia. "Es cierto que ingresé en un hospital. Tuve una trombosis y. una infección sanguínea muy grave. Pero no me he vuelto adicto al alcohol y a las drogas de nuevo. Al inicio del tratamiento me sometí a una prueba  de drogas que, por supuesto, dio negativo", declaró.

El alemán además, aseguró haber escapado nuevamente de la muerte, como sucedió hace tres años, cuando tocó fondo por sus adiciones y que fuera internado para desintoxicarse.

"Sabéis mi historia, hace 3 años estaba realmente mal porque seguí el mismo camino que Marco Pantani. Casi me muero. En México escapé de la muerte otra vez", dijo Ullrich.

Además, el ex ciclista confesó que se encuentra lidiando con dolores de espalda y agradeció a Lance Armstrong por visitarlo en el hospital.

"Tres o cuatro discos intervertebrales se me han dañado por completo. Ahora mido 1,81 cuando solía medir 1,8", reveló Jan Ullrich.

"Lance Armstrong fue la primera persona que vino a verme al hospital. Me ayudó mucho y le estoy muy agradecido por ello", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Joao Cancelo, jugador del Manchester City víctima de un asalto violento en su casa

Tuchel mostró su enfado con Lukaku por sus declaraciones

VIDEO. Gobierno de El Salvador da a conocer el diseño de su nuevo Estadio Nacional

Oriini Kaipara, primera periodista en dar las noticias con un tatuaje Maorí