Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 2/08/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Maradona y sus secretos expuestos por su masajista personal

Imagen

Salvadore Carmando, ex masajista personal de Diego Armando Maradona en el Napoli, y con quien el argentino forjó una gran relación personal, reveló secretos nunca antes conocidos del futbolista.

"Nos hicimos amigos casi de inmediato. Fue en el primer día de concentración en la Toscana. Se acercó a la camilla, se quedó un rato viéndome trabajar y me dijo: 'Serás mi único masajista'. No se dejó tocar por los demás. Para acostarse en la camilla esperó a que todos sus compañeros salieran del vestuario. nos quedamos allí, solos y por horas. Así nació una relación personal, además de profesional", contó sobre su relación.

Además, recordó la confianza que tenía en si mismo y lo que le dijo antes de enfrentarse a la Juventus, partido que terminarían ganando.

"Un día me llamó a las 7 am para que fuera a su casa. Cuando llegue, me dijo que íbamos a ganar contra la Juve con un gol de él. Y así fue. Fue el día del tiro de libre de Diego al ángulo izquierdo de Stefano Tacconi en el San Paolo", dijo el italiano.

De igual forma, Carmando confesó la rutina que tenía Maradona antes de saltar al campo de juego y como su contextura física le ayudó para que las lesiones musculares no formaran parte de su carrera deportiva.

"Maradona se me acercaba, me mostraba el escudo del equipo de su camiseta, me abrazaba y me besaba la cabeza. Lo hizo siempre", comentó.

"Un futbolista como él, con su tren inferior y esa potencia que tenía, no lo vi en otro. Tenía una musculatura tan buena que nunca tuvo un problema muscular. Ni una rotura, ni una contractura, ni un pinchazo", concluyó Salvatore Carmando.

MÁS INFORMACIÓN

Famosos que perdieron la vida el día de Navidad

Los síntomas de un hígado enfermo

Ben Affleck califica su relación con Jennifer López como algo "hermoso"

Las declaraciones de Floyd Mayweather que no le harán nada de gracia a Canelo Álvarez