Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARO HERRERA SOTO 2/2/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Oleada de críticas a congresista de USA que pide munición a Papá Noel junto a su familia completamente armada

Imagen

El congresista Thomas Massie levantó polémica con foto familiar portando armas de grueso calibre, con la cual pretendía celebrar la llegada de la temporada navideña.

En la foto, todos los miembros de la familia de Thomas Massie traen armamento de alto poder en sus manos, desde ametralladoras semi-automáticas, hasta escopetas y rifles de asalto.

No sólo eso, la imagen fue puesta en el Twitter oficial de Thomas Massie, donde le deseó una Feliz Navidad a la gente y pidió que Santa le trajera munición para las armas.

Esto ha levantado una serie de críticas contra Thomas Massie y su familia, no sólo en Kentucky, localidad que representa; también en todo Estados Unidos y algunas partes del mundo.

   

Thomas Massie fue señalado principalmente de falta de empatía y conciencia, pues apenas el 30 de noviembre se dio otro tiroteo en una escuela de Estados Unidos, que dejó 4 muertos y 7 heridos.

Hasta el momento, Thomas Massie no ha eliminado la foto de Twitter ni ha emitido una declaración al respecto de los señalamientos.

  

Massie ya había estado en el centro de la polémica recientemente, debido a su posición a favor de Kyle Rittenhouse, quien mató a dos personas en 2020 durante las protestas de Black Lives Matter.

El juicio en contra de Kyle Rittenhouse señalaba que no actuaba en defensa propia ni para proteger la “propiedad privada”; por su parte Thomas Massie señaló que la evidencia apoyaba al joven.

Luego de que el jurado diera como inocente a Kyle Rittenhouse, Thomas Massie celebró que se hizo justicia en este caso, a pesar de que la opinión pública no estuvo de acuerdo.

Debido a su posición a favor de las armas y la fotografía de su familia, Thomas Massie recibió la respuesta de Fred Guttenberg, padre de una joven asesinada en un tiroteo.

Fred Guttemberg le presentó a Thomas Massie dos fotos de su hija Jamie, una de estas es la tumba donde fue enterrada luego de recibir un impacto de bala.

Asimismo le mencionó a Thomas Massie que el tirador de la escuela de Michigan del pasado 30 de noviembre, también se tomaba fotos con armas con su familia.