Buscar en Google:

Al hondureño Choco Lozano y otros compañeros del Cádiz en España les esperan sanciones por irse de fiesta

Imagen

El técnico del Cádiz de España, Álvaro Cervera, fue preguntado por la salida de sus jugadores tras la derrota contra el Rayo Vallecano y no se ha mordido la lengua a la hora de señalar a sus futbolistas. 

"Soy consciente de las imágenes, las he visto y por parte del cuerpo técnico no tenían permiso. Esas imágenes a mí no me representan, no representan a nada de lo que representa a este club, es una equivocación. Unos se habrán equivocado de una manera y otros de otras, pero no se puede explicar que haya gente que pueda salir después de una derrota así", indicó el estratega. 

Entre esos jugadores se encuentran el hondureño Anthony 'Choco' Lozano. 

El conjunto cadista cayó goleado en Vallecas y algunos decidieron aprovechar que el equipo haría noche en Madrid para conocer el ambiente nocturno de la capital de España. Aprovechando que el ocio vuelve poco a poco a la normalidad y que las restricciones por culpa de la Covid-19 van tocando a su fin, algunos decidieron celebrarlo por todo lo alto. 

Por ello, Cervera se mostró profundamente cabreado y dolido por la imagen que ha dado parte de su plantilla. Además, ha asegurado que este comportamiento, tras una derrota tan dura, tendrá consecuencias muy importantes: "Las cosas tienen consecuencias y las tendrá. Eso no ha pasado nunca y este año nos ha ocurrido. Estoy convencido de que hay gente enojada por estas imágenes y como responsable, pido perdón y seguro que hay gente que sale ahí en el vídeo que está avergonzada, pero los errores traen consecuencias".

Las imágenes de algunos jugadores del Cádiz de fiesta por Madrid han circulado a través de las redes sociales después la mala imagen mostrada en Vallecas, la cual han condenado también el técnico: "Lo que se vio en Vallecas no es lo que quiero, cometimos muchos errores, fuimos un equipo vulnerable y para mí no reconocible y lo que tengo que intentar es que el equipo no se parezca nunca más en nada a lo que fuimos frente al Rayo".