Buscar en Google:

Özil rompe el silencio tras ser separado del Fenerbahce

Imagen

Mesut Özil fue noticia este jueves cuando el Fenerbahce anunció que lo separaba del equipo por razones disciplinarias. El jugador alemán de origen turco no se ha quedado callado y dio su versión de los hechos.

El futbolista explicó los sucedido y señaló que la decisión del equipo lo tomó por sorpresa.

"Me fui a Alemania de vacaciones en los días libres. Cuando volví a Estambul llamé a la persona encargada del plan de entrenamiento. Pero me dijo que no era necesario ya que fuera", dijo Özil.

Todo se dio después de que el jugador fuera sustituido en el medio tiempo del último partido del Fenerbahce, y en el vestuario tiró sus tacos al suelo por la decisión de su entrenador, Ismail Kartal. A raíz de eso el club turco decidió apartar a Mesut del equipo.

Lo cierto es que la temporada del futbolista alemán no ha sido la mejor e incluso recibió un jalón de orejas por parte de presidente del Fenerbahce, Ali Koc, quien señaló que Özil debía centrarse más en el fútbol y en el club.

Sin embargo, el jugador no mejoró y su temporada siguió siendo irregular hasta el punto que un acto de indisciplina lo ha separado del equipo.

Este no es el primer problema de Mesut en el equipo, ya que durante la primera parte de la campaña tuvo problemas con el ex técnico del equipo, Vitor Pereira, a quien le tiro el peto de calentamiento luego de estar realizando ejercicios por 40 minutos en el triunfo 2-1 del Fenerbahce ante el Kasimpasa y no tuvo participación.

Ahora el club turco estará negociando la rescisión de contrato del ex jugador del Real Madrid y Arsenal y al que le resta un año más de contrato.

MÁS INFORMACIÓN

El servicio secreto de Rusia estarían pensando en un "golpe de estado" contra Putin

Gran tensión durante práctica del Gran Premio de la Fórmula 1 en Arabia Saudita por atentado cerca del circuito (VIDEO)

La Virgen María y cómo nació el concepto histórico

El Real Madrid anuncia que Hazard será operado nuevamente