Buscar en Google:

Koeman vuelve a tirarle con todo al presidente del Barcelona, Laporta, por su "bochornoso" despido

Imagen

El entrenador neerlandés, Ronald Koeman, no se ha guardado nada para volver a atizar a Joan Laporta, presidente del Barcelona, por su despido de la dirección técnica del equipo.

El experimentado estratega salió del conjunto blaugrana por sus malos resultados conseguidos en la temporada 2021-2022 en la Liga y tras dejar con más de pie y medio al club fuera de la Champions League. Su lugar lo ocupó Xavi Hernández, que tras un buen mercado invernal el equipo a retomado el vuelo, pero siempre lejos del Madrid y en la Europa League.

Ahora en el programa, Hoge Bomen, Koeman volvió a hablar de su salida del Barcelona y no escatimó en lanzarle a Joan Laporta, quien desde que asumió la presidencia no confiaba en él.

"¿Cómo me despidió Laporta? En el avión. Una cosa que me dolió fue que los jugadores estaban sentados detrás de nosotros, mientras yo tuve que ir a sentarme a su lado. Siempre lo va diciendo, que soy una leyenda del club... ¡Demuéstralo entonces!", dijo Ronald Koeman.

Hace unas semanas, el neerlandés había sido muy duro con Laporta durante una entrevista con el medio Algemeen Dagblad, en el cual señaló que se sintió traicionado por el presidente del equipo, quien en diversas oportunidades dijo que Xavi no sería fichado, pero finalmente lo hizo.

"Entendí enseguida que yo no era el entrenador de Laporta. Él no me eligió. No me dieron el mismo tiempo que le están dando a Xavi. Luego me dijo mil veces que nunca lo elegiría a él porque le faltaba experiencia. Sin embargo, estoy feliz de que el equipo esté mejor ahora, también veo a De Jong más involucrado en el juego".

En su etapa en le Barcelona, Ronald Koeman dirigió 67 partidos de los cuales ganó 40 empató 11 y perdió 16.

MÁS INFORMACIÓN

Christian Eriksen regresa a la convocatoria de Dinamarca nueve meses después

Neymar y las razones de su apagón en el PSG

Brócoli: La verdura recomendada por Harvard debido a sus propiedades

Karim Benzema se convierte en el máximo goleador francés de la historia