Buscar en Google:

Manchester United vence agónicamente al West Ham (1-0)

Imagen

El Manchester United logró este sábado romper el muro que construyó el West Ham en Old Trafford para llevarse una valiosa victoria por la mínima (1-0) con un gol de Rashford en el último minuto del tiempo añadido.

El Manchester United nunca bajó los brazos en su pelea por sumar unos tres puntos de oro para dormir en la cuarta posición de la tabla y, al final, lo consiguió.

Los 'diablos rojos' acabaron llevando a su terreno a un muy correoso West Ham que dio sustos, pero no tantos como un United que tuvo más ocasiones que su rival. La diferencia fue bastante grande, de 18 disparos en total a solo seis de los 'hammers'.

Aunque en la primera mitad no hubo apenas ocasiones claras, en la segunda sí que se animó un poco más la cita. El United acabó el choque con cuatro delanteros, y es que en el primer tiempo no hubo ni disparos entre los tres palos.

Lo más destacado fue un remate desviado de Dalot y un posible penalti que Cristiano pidió por un agarrón de Zouma, pero el árbitro no vio nada punible en una acción demasiado liviana.

En la recta final, Mctominay dejó una bonita acción sobre la línea de cal y en el interior del área, puesto que le robó limpiamente un balón a Lanzini cuando este estaba buscando el penalti con varias bicicletas.

Bowen fue una máquina que paró el United como pudo, mientras que Fred puso en aprietos a Areola nada más empezar la segunda mitad con un fuerte bombazo desde el interior del área.

El joven Elanga también tuvo alguna oportunidad, si bien se contagió del poco acierto de sus compañeros. Michail Antonio buscó a De Gea con un disparo demasiado manso, así que el West Ham decidió crear peligro como mejor sabe, es decir, desde el córner. Cada saque de esquina fue un dolor de cabeza para el United.

Al final, Cristiano metió un balón para Cavani y el uruguayo vio rápido a un adelantado Rashford que aprovechó el pase de la muerte para darle la victoria al United en el tiempo de añadido. Cazados los puestos de Champions, pero con la vista en el espejo retrovisor.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen