Buscar en Google:

Al Pie del Deporte 2/08/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

El Real Madrid estaría preparando una mega renovación para Vinicius

Imagen

En el Real Madrid están trabajando de cara al futuro de la institución y por eso desde ya se encuentran analizando el contrato del delantero brasileño, Vinicius, que a pesar de que finaliza en 2024, en las oficinas del club merengue estarían pensando en una mejora.

Para nadie es un secreto que desde en el Bernabéu están ansiosos de que llegue enero, para sentarse a negociar sin impedimento alguno con el Mbappé, pero también estarían por iniciar conversaciones con el representante de Vinicius.

Los madridistas saben que el carioca es una estrella de presente y futuro, por lo que es fundamental tenerlo primeramente blindado y segundo contento. El Madrid sabe que hay clubes muy atentos a los pasos que de el delantero, por lo que se están viendo obligados a trabajar antes de tiempo en su contrato.

Y por qué contento, según los medios españoles, Florentino Pérez quiere evitar algún tipo de "problema" por el sueldo que podría percibir Mbappé en caso de llegar y otros jugadores del club como Vinicius.

El brasileño de 21 años, tienen un salario de alrededor 3,5 millones, por lo que el club estaría trabajando en su renovación hasta el 2027 y con un salario cercano a los 10 millones, además de una subida en su cláusula de rescisión que es de 750 millones de euros.

Esta no es la primera vez que el Madrid adelantaría los tiempos de una renovación, el pasado mes de junio el club anunció la renovación de Courtois, quien al igual que 'Vini' su ligamen tenía fecha de caducidad con la entidad blanca hasta el 2024, ahora hasta 2027. 

MÁS INFORMACIÓN

Michael Barrantes será operado de la mano derecha y no viajará a Guatemala

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre la serie de Netflix que retrata su vida

Solskjaer sobre su momento en el Manchester United: "Disfruto de las críticas"

La 'hipocresía' de los viajes aéreos privados durante convención anual de la ONU sobre cambio climático