Buscar en Google:

El gesto del turco Arda Güler que desató furia austríaca

Turquía fue más contundente que Austria y es por eso que se llevó el pasaje a los cuartos de final de la Eurocopa gracias al 2-1 que consiguió en el Leipzig Stadium.

Una de las grandes figuras del encuentro fue Arda Güler, el joven futbolista de Real Madrid que asistió a Merih Demiral en el segundo gol. Tras esa jugada, su festejo desató la furia de los aficionados del elenco que quedó eliminado.

Arda Güler es sin dudas el talento más prometedor que tiene Turquía entre sus filas. No es novedad que Real Madrid haya posado sus ojos en él el año pasado y haya desembolsado 20 millones de euros por el futbolista, en ese entonces, de Fenerbahçe. En esta Eurocopa, el joven futbolista está sacando a relucir todo su talento, aunque también su explosivo temperamento.

Güler fue clave en los dos goles que le dieron al conjunto dirigido por el italiano Vincenzo Montella el pase a la siguiente instancia. En el primer tanto lanzó el córner que derivó en el gol de Demiral tras una carambola. En el segundo, se repitió la formula, pero el envío fue directamente a la cabeza del defensor de 26 años.

La particularidad se dio a los 59', en el segundo tanto, cuando luego de que de Al-Ahli anote el segundo gol del partido, Güler le hiciera un gesto a los hinchas de Austria que estaban cerca de aquel córner. Los fanáticos ya venían tirándole objetos al talentoso volante y luego de ampliar el marcador, Güler se dejó llevar y se lo festejó a los simpatizantes en la tribuna, quienes respondieron con vasos y otros objetos.

Fuente: TyC Sports