Buscar en Google:

Inglaterra con mucho sufrimiento venció a Serbia

Imagen

Inglaterra sudó demás para lograr derrotar 0-1 a su similar de Serbia en Gelsenkirchen.

El cuadro inglés arrancó el compromiso paseando el balón por el largo y ancho del terreno de juego, no obstante, no podía encontrar el camino para abrir el marcador.

Al minuto 13 Kyle Walker le envió un balón a profundidad a Bukayo Saka, quien no tuvo problemas para hacerle la vida imposible a Kilip Kostic y metió un centro mordido a los linderos del área, donde Jude Bellingham llegando desde segunda línea colocó el 0-1.

La victoria parcial para los dirigidos por Gareth Southgate era más que merecido por lo que se estaba mostrando en el terreno de juego. Sin embargo, los serbios no cruzaron los brazos y se lanzaron en busca del empate que pudo llegar ante una mala salida de Trent Alexander-Arnold. El futbolista del Liverpool perdió el balón y Aleksandar Mitrovic encaró al arco de Jordan Pickford para sacar un remate que se marchó cerca del palo izquierdo del arquero.

Inglaterra con el pasar de los minutos volvió a tomar un poco el control con el que gozó en los primeros minutos del juego, en una transición rápida Walker pisó área rival y quedó incomodo para sacar un remate por lo que buscó un centro que se paseó por todo el área chica.

Para Serbia las malas noticias llegaron en el cierre de la primera mitad cuando debió marcharse por lesión Kostic.

En el complementario, Serbia entró con una marcha más que su rival, a quienes no dejaron volver a entrar en el partido salvó algunas acciones aisladas que tuvieron.

Inglaterra probó a Predrag Rajkovic con un zapatazo de Alexander-Arnold, pero el arquero tapó y luego se lució con un desvió a un cabezazo a quemarropa de Harry Kane que se estrelló en el horizontal.

Los balcánicos no dejaron de pisar el pie del acelerador, pero no tuvieron fortuna de cara a gol. Primero fue Dusan Vlahovic que sacó un zurdazo que Pickford desvió a un tiro de esquina y luego Kane despejó de cabeza una volea de Veljko Birmancevic.

Inglaterra sufrió para sacar su primera victoria y colocarse líder del grupo tras el empate entre Eslovenia y Dinamarca.

MÁS INFORMACIÓN

Dinamarca y Eslovenia firman el primer empate de la Eurocopa

Revelan la crisis entre Victoria y David Beckham: vidas separadas y sin hablarse

Yokasta Valle confirma fecha de su próxima pelea

Jafet Soto se sincera sobre la posibilidad de dejar el Herediano