Buscar en Google:

El mensaje de Juan Carlos Rojas tras cumplir 12 años al mando de Saprissa

En abril del 2011 Juan Carlos Rojas, empresario y administrador de empresas especialista en finanzas, asumió la presidencia del Deportivo Saprissa con Horizonte Morado. 

En aquel momento dicho grupo compró la participación del Saprissa al empresario mexicano Jorge Vergara (qdDg) regresando la dirección del club a manos costarricenses. 

Bajo la gestión de Horizonte Morado, el club tibaseño ha conquistado 15 títulos (11 con el equipo masculino y 4 con el femenino). 

La noche del viernes Rojas publicó un mensaje en sus redes sociales dirigido a la afición morada celebrando un aniversario más. 

Aquí el mensaje completo 

Hoy hace 12 años Horizonte Morado asumió la gestión del club más grande y ganador de toda la región. Ha sido un honor y un privilegio poder estar al frente del Saprissa, apoyado por tanta gente buena (alguna que ya no está) a quien le debo un profundo agradecimiento. Muy en especial gracias—¡Gracias!!—a mi familia (Julie, Fabián y Alisa) por el apoyo siempre… tanto en la celebración de 15 títulos en masculino y femenino, así como durante los momentos oscuros y difíciles que hemos atravesado también. Ha sido un viaje juntos, en las buenas y en la malas, que no cambiaría por nada!  

Me siento orgulloso de tantas cosas, principalmente ver la alegría de la afición en lo que hacemos, y por otro lado el enorme impacto social que hacen Saprissa y la Fundación. Procuramos ser ejemplo y buscamos dar de vuelta a la sociedad sabiendo que esto es tan prioritario como ganar títulos. Asumimos con enorme responsabilidad seguir los legados de don Beto y don Ricardo, de desarrollar campeones de vida dentro y fuera de la cancha. La camisa de Saprissa pesa no solo por la presión de ganar, sino también por los valores y la historia que ésta representa. 

Queda mucho por hacer, y el compromiso de Horizonte Morado es absoluto para seguir dejando el nombre de Saprissa en lo más alto. Gracias a todos por su cariño, y hasta por sus reproches también (eso sí, cuando se hacen con respeto!).

Mientras esté en la Presidencia—sea el tiempo que sea—sepan que le daré alma, vida y corazón a estos colores! #VivaSaprissa hoy y siempre. 

MÁS INFORMACIÓN 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.