Buscar en Google:

Paulo Wanchope: "Tenía claro que había una posibilidad muy grande de quedarnos con 10 hombres"

Cartaginés y Herediano empatan a un gol en un reñido juego

La mañana de este domingo el Club Sport Cartaginés igualó de local 1-1 frente al Club Sport Herediano en un partido en donde los brumosos jugaron con diez hombres por la expulsión al cierre del primer tiempo de Diego Mesén (45').  

El zaguero acumuló dos amarillas y dejó a su equipo diezmado. En ese momento los brumosos ganaban 1-0. En Herediano fue expulsado Kennedy Rocha al 87'. 

Paulo César Wanchope, entrenador blanquiazul, hizo un balance positivo a pesar de que el objetivo era sacar los tres puntos en casa. 

"Considero que hicimos un muy buen trabajo, presionamos, llevamos la iniciativa, por ahí hubo sorpresa, ellos no se esperaban que nosotros fuéramos a encimarlos. Me parece que 11 contra 11 era un partido interesante para todos, desgraciadamente pasó lo que pasó y tuvimos que resguardarnos un poco sin renunciar al ataque, hicimos buenas transiciones. En términos generales creo que el esfuerzo fue bueno. Fue un partido bien jugado tácticamente por ambos equipos", expresó el estratega en conferencia de prensa.  

Al ser consultado sobre la expulsión de Mesén expresó: "No es fácil jugar con un hombre menos tanto tiempo contra un rival que tiene tanta calidad en todas sus líneas. Desgraciadamente le tocó a Diego, pero yo tenía muy claro que había una posibilidad muy grande de quedar con 10, dichosamente nosotros estábamos preparados para eso y el equipo se comportó a la altura".   

"Cuando inicia un partido y constantemente hay amarillas desde el arranque es una posibilidad muy grande y pasó, pero bueno eso hay que dejarlo atrás", agregó. 

Hay que recordar que en el torneo pasado Chope se había quejado públicamente en una conferencia de prensa por las constantes expulsiones que sufrían los equipos que enfrentaban a Herediano. 

Cartaginés quedó en el tercer lugar con 14 puntos. En la próxima fecha visitará a Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN