Buscar en Google:

Nueva película dirigida por el tico Hernán Jiménez ya se puede observar en Netflix

Imagen

Desde este viernes ya se puede observar en Netflix ¡Qué duro es el amor! (Love Hard), película dirigida por el costarricense Hernán Jiménez. 

En esta película conocemos a Natalie (Nina Dobrev), una periodista de Los Ángeles que, siendo una romántica empedernida parece condenada a la soltería. Pero de pronto se le abre una puerta al amor a través de una aplicación de citas. 

Navegando por ella conoce a un chico encantador, Tag (Darren Barnet), que además parece muy atractivo y la química entre ellos es brutal. Animada por el milagro de encontrar a una persona así decide conocerle en persona, pero vive en la Costa Este.

nina dobrev como natalie bauer y jimmy o yang como josh lin ponen juntos los adornos del árbol de navidad en una escena de la película qué duro es el amor

Las ganas de verle son mayores que la distancia y Natalie se anima a sorprenderle por Navidad. Pero al final de ese vuelo la sorpresa se la lleva ella: ha sido engañada por Josh (Jimmy O. Yang), el amigo de la infancia de Tag, quien tiene la misma mala suerte que ella en el amor. El joven estaba frustrado por sus malas experiencias en el amor y decidió probar suerte en la app de citas con un perfil que él consideraba más atractivo.

Como cualquier comedia romántica, el principio del enredo está planteado, pero aún queda el remate. Resulta que Natalie descubre la existencia real de Tag, el chico de sus sueños y, tras haberse pegado ese viaje tan largo por culpa de Josh, le obliga a ayudarla a conquistarle. A cambio, Natalie tendrá que fingir ser su novia delante de su familia durante todas las vacaciones. ¿Conseguirá Josh convencer a Natalie de que su feeling era real y su amor sincero? ¿O acabará Natalie siendo pareja de Tag?