Buscar en Google:

Hijo de Camilo Sesto despilfarra fortuna de su padre y tiene supuestos problemas de adicción

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

A casi un año de la muerte de Camilo Sesto, ahora es su hijo Camilo Blanes Ornelas, de 36 años, quien está dando de qué hablar,él sería el único heredero de la fortuna que dejó el cantante, tristemente se encuentra hundido en las adicciones. Y hace unos días causó la preocupación de sus seguidores y personas más cercanas, pues realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en estado de ebriedad, así lo indicó el medio mexicano TV Notas.

Dicho medio se comunicó con un amigo de Camilo y dijo que el hijo del compositor se ha vuelto una persona violenta, alcohólica y drogadicta, y que además corrió a su mamá, la señora Lourdes Ornelas, de la casa donde ahora viven en España.

“Está metido en grandes problemas de depresión, sin embargo, es triste que a su edad esté sumergido en el alcohol y las drogas, y lo peor es que a todos los que realmente lo queremos y buscamos ayudarlo nos ha alejado de su vida, pues no quiere contestarnos las llamadas y tampoco nos recibe en su casa cuando vamos a ver cómo se encuentra, ya que todos realmente estamos muy preocupados”, dijo el amigo de Ornelas.