Buscar en Google:

Allan Miranda recuerda amenazas recibidas durante su etapa en Alajuelense

''Ni al supermercado quería ir''
''El paso por Malta me ayudó a sanar muchas cosas''

Imagen

El futbolista costarricense Allan Miranda, quien actualmente milita en Comunicaciones de Guatemala, dio unas declaraciones a ESPN y recordó complicados momentos que vivió durante su etapa con La Liga Deportiva Alajuelense antes de irse al fútbol de Malta. 

En el club manudo, tanto con los compañeros y directivos, no hubo ningún tipo de problemas. Los inconvenientes fueron con un sector de la afición que, Miranda considera, le cobró su pasado con Herediano. 

''El paso por Malta me ayudó a sanar muchas cosas. Ahí todo es muy diferente porque la gente apoya mucho, aún si se va perdiendo. Uno sale del estadio y nadie vuelve a ver de mala forma, sino que alientan y felicitan a los jugadores por el esfuerzo. Uno puede ir a comer tranquilo que nadie llegará a insultarte. Es una cultura muy sana'', expresó Miranda.

''Estaba muy feliz en Alajuelense. Recibí mucho apoyo de los compañeros y de la directiva, pero a otro sector no les gustó que yo llegara de Herediano. Hacían perfiles falsos donde me amenazaban. Llegué a un momento que no quería que ni mi familia fuera al estadio por los insultos. En mi caso tampoco ni al supermercado quería ir. Era preocupante, entonces para evitar eso mejor me quedaba en el carro o mandaba a traer las cosas'', agregó.

Allan tiene 32 años de edad. Para esta temporada, luego de su paso por Malta en el 2019, regresó al balompié chapín. Anteriormente había jugado con Antigua. 

MÁS INFORMACIÓN