Buscar en Google:

Napoli sigue imparable en la Serie A al golear 0-3 al Cremonese

Imagen

El Napoli sigue en dirección al 'Scudetto' y este domingo no tuvieron problemas para golear 3-0 al colero de la Serie A, el Cremonese.

Cremonese dio otro paso hacia la pérdida de la categoría mientras que, en el contraste, Napoli continuó marchando rumbo al Scudetto. Los dos polos se cruzaron en el Diego Armando Maradona con victoria para los del sur del país que sueñan con liquidar la temporada cuanto antes.

El arranque fue parejo. Marco Carnesecchi salvó justo hacia su izquierda un remate de Giovanni Di Lorenzo. Al rato, en el costado contrario de la cancha, llegó la visita cuando Hirving Lozano se la sopló justo a Johan Vásquez que se predisponía a rematar.

La paridad se rompió a los 21 minutos del primer tiempo cuando Leonardo Sernicola intentó despejar de cabeza al córner pero dejó la redonda completamente viva. El georgiano Khvicha Kvaratskhelia se hizo del esférico contra línea de fondo y, sin ángulo, fusiló a Carnesecchi para colocar el 1 a 0.

El dominio napolitano continuó con creces en la complementaria donde consiguieron los tantos de la tranquilidad. Cuando iban 64 minutos, Piotr Zielinski ejecutó un córner desde la derecha, Di Lorenzo peinó en el primer palo y el infalibe Victor Osimhen empujó por detrás para estirar la brecha.

Los azules, vestidos de blanco y con ese beso de lápiz labial en su fantástica camiseta, liquidaron el asunto a diez para el epílogo. Eljif Elmas, en una corrida providencial, tomándose su tiempo para descargar y esperar la respuesta, encontró el hueco para sacarse la marca y batir la resistencia de la cueva del Grigiorossi.

El Napoli es líder con 59 puntos a 16 del Inter que es segundo.

MÁS INFORMACIÓN

José Araya tras conseguir la primera victoria en el torneo: "Es un golpe anímico. Le quitamos las amarras al equipo"

Alexander Vargas muy claro tras la derrota ante Grecia: "Nos ganó muy bien"

Juventus triunfa 1-0 frente a la Fiorentina

Grecia consigue su primera victoria del Clausura goleando 4-0 a Puntarenas