Buscar en Google:

6 PM AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 1/9/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Barcelona cumple y golea al Ceuta en la Copa del Rey (0-5)

Imagen

El Barcelona tuvo una tranquila jornada en la Copa del Rey tras golear 0-5 al Ceuta para avanzar a los cuartos de final.

La primera mitad del compromiso no tuvo muchas ocasiones importantes frente a los arcos. Incluso el Ceuta solo probó una vez por medio de Rodri, pero el balón dio en el lateral de la red.

El Barcelona no mostraba su mejor juego pero le bastaba la efectividad de sus hombre en ataque para encarrilar el partido. A falta de 5 minutos para el descanso el brasileño Raphinha abrió la cuenta. El brasileño recibió el esférico e las inmediaciones del área grade, amagó, se acomodó y de zurda sacó un potente remate para el 0-1 en el 41'.

Para la segunda mitad el Barcelona terminaría de colocar las cifras de goleada. La segunda anotación llegó en el minuto 50 por medio de Robert Lewandowski, que aprovechó un gran pase filtrado de Franck Kessié.

Con espacios y jugadores rápidos, el conjunto blaugrana liquidó el asunto en los 20 minutos finales. Ansu Fati, tirando una diagonal por banda izquierda, no desaprovechó la asistencia de Jordi Alba para poner el balón contra la base del palo izquierdo del arquero Tomas Mejías.

A 15 minutos para el final del compromiso, Raphinha puso un centro medido a la cabeza de Kessié que, de pique al suelo, colocó el 0-4. Sin embargo, llegando al descuento, reapareció Lewandowski para marcar su doblete y poner el definitivo 0-5.

Este viernes el Barcelona estará conociendo a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey.

MÁS INFORMACIÓN

Transparencia Rojinegra responde a la Junta Directiva de Alajuelense: "No somos una agrupación pequeña ni irresponsable"

Manchester City remonta para vencer 4-2 al Tottenham en la Premier League

La FIFA le perdona a México sanción de jugar a puerta cerrada

Newcastle renueva a Karius pese a tener casi dos años de no jugar