Buscar en Google:

Futbolista del Bayer Leverkusen es pretendido por dos selecciones mundialistas

Imagen

El futbolista Callum James Hudson-Odoi se encuentra en medio de una gran incertidumbre a poco menos de un mes para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que dos selecciones mundialistas están interesados en que los represente.

Hudson-Odoi nació en Londres hace 21 años y actualmente milita en el Bayer Leverkusen en condición de préstamo del Chelsea. Al extremo inglés lo desean Inglaterra y Ghana, incluso ambos combinados lo agregaron en la prevista de 55 jugadores, informan medios británicos.

El futbolista en el pasado ha jugado para las selecciones de Inglaterra, de hecho fue campeón del mundial sub-17 durante el Mundial de la India 2017. Además, ha sido convocado para tres partidos de la selección mayor inglesa todas ellas siendo menor de 21 años, y tomando en cuenta la modificación del reglamento de la FIFA, Hudson-Odoi puede representar a otra selección.

Al delantero hace unos días le consultaron en una entrevista parra la BBC si ya había tomado una decisión sobre cual selección va a representar y respondió: "Nada que decir en este momento ante la cámara. Me encantaría decírtelo, pero no podría. Por el momento, me estoy centrando más en lo mejor que puedo hacer aquí (Leverkusen). Nunca se sabe lo que sucederá en el futuro".

La realidad es que al jugador le quedan muy pocos días para tomar un decisión sobre la selección que estará representando, ya que la lista de máximo 26 futbolistas debe ser entregada a más tardar el 14 de noviembre.

En caso de que Callum Hudson-Odoi elija a Inglaterra y sea convocado estaría en el grupo B junto a Irán, Estados Unidos y Gales. Pero si representa a Ghana estará en el grupo H con Portugal, Uruguay y Corea del Sur.

MÁS INFORMACIÓN

Pachuca aplasta de visita al Toluca 1-5 en primera final de la Liga MX

Empresaria tailandesa transgénero compra el concurso de Miss Universo

La imagen que contradice a Jeaustin Campos en su defensa a Aarón Cruz

Tica Melissa Herrera pasó por el quirófano