Buscar en Google:

Courtois: "Ahora estoy en el lado bueno de la historia"

Imagen

El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, estará disputando este sábado su segunda final de Champions League, tras la jugado en el 2014 con el Atlético de Madrid en Lisboa.

En aquella oportunidad el belga se vio muy cerca de lograr el éxito internacional, pero el gol de cabeza de Sergio Ramos obligó a que se jugaran tiempos extras y terminaron perdiendo. Ahora en la previa al juego ante el Liverpool, Courtois, ya no se acuerda de aquella decepción y dejó un comentario que no gustará a su antigua afición.

"Ganarla mañana, creo que para todo el equipo, aunque para algunos sea la primera y para otros la quinta, existe la misma ilusión de ganar y aumentar la historia del Real Madrid", comenzó en sus declaraciones.

Para luego dejar un recado que pudo sonar hasta prepotente. "El Liverpool ya jugó contra el Real Madrid en 2018 y, si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado bueno de la historia".

Además, tuvo palabras de elogió para Karim Benzema, de quien considera que es todo un ejemplo de liderazgo.

"Benzema ha mejorado aún más, sigue mejorando, sigue marcando goles, es alguien que empuja al equipo hacia la victoria. Presiona mucho y no para de correr aunque pasemos por momentos difíciles. Siempre muestra su calidad", manifestó.

Por último, también se deshizo en palabras para el su técnico.

"La buena dinámica del equipo es responsabilidad de todo el cuerpo técnico, entrenamos muy bien, sabemos que hay que tomar decisiones de quién juega y quién no, pero lo maneja muy bien. Por eso estamos donde estamos", sentenció.

La final de la Champions League se estará disputando este sábado entre el Liverpool y el Real Madrid en París, Francia, a partir de la 1:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Óscar Duarte no considera que La Sele sea favorita ante Nueva Zelanda

Allen Guevara con fuertes opciones de irse a Guatemala para jugar con el Xelajú

Luis Fernando Suárez aclara que Cristian Gamboa no tiene cerradas las puertas en la Selección

Andrey Amador llegó con el mismo tiempo que el ganador en cuarta etapa del Tour de Noruega