Buscar en Google:

Aficionados que no tengan entrada asegurada para el Mundial no podrán ingresar a Qatar

Imagen

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y en cada proceso de venta de entradas lanzada por la FIFA, millones de personas se anotan para conseguir un boleto para poder apoyar a su selección en el certamen más importante del planeta. 

Esta edición, que comenzará el 21 de noviembre, será histórica por tratarse de la primera que se celebra en una nación árabe, cuyas costumbres y formas de vida son diferentes a las de occidente. Por eso, quienes deseen viajar hacia medio oriente deberán tener en cuenta aspectos básicos.

Lo primero que deben saber los aficionados al futbol que deseen acudir a la Copa del Mundo, es que si no tienen un boleto para entrar a por lo menos un partido, no podrán ingresar a tierras qataríes. 

Cada aficionado que tenga un boleto para el Mundial tendrá un Fan ID como el que se usó en Rusia, y que además de servir como identificación dentro de los estadios, también servirá de visa para ingresar al país de Qatar. 

Otra de las situaciones que deberá tomar en cuenta es el tema cultural del mundo árabe, donde debe existir un respeto hacia las costumbres para que no tener problemas con la ley. 

MÁS INFORMACIÓN