Buscar en Google:

Toni Kroos sobre la entrada de Aubameyang: "Me dieron tres puntos en la espinilla"

Imagen

El clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona, no fue la mejor para el conjunto blanco y mucho menos para el volante alemán, Toni Kroos, quien fue sustituido al medio tiempo por Eduardo Camavingo. Ahora el alemán relata como fue esa catastrófica noche en el Santiago Bernabéu y reveló la herido que le quedó por la entrada de Aubameyang.

El jugador reveló que durante el intermedio debió ser atendido por los médicos del equipo por una herida sufrida en la zona de la espinilla y de paso aclaro que esa no fue la razón por la cual fue sustituido.

"Tenía una herida superficial en la espinilla y me dieron tres puntos. Hubo un poco de daño. Pero ese no fue el motivo de la sustitución", dijo Kroos Durante el podcast que tienen junto a su hermano Félix, Einfach mal Luppen.

Además, también dio a conocer que el complementario de ese encuentro lo vio desde el vestuario. "Vi el 0-3 y el 0-4. Fue una noche muy amarga", comentó, para finalmente rematar, "Fue decepcionante y fuimos débiles hasta el final".

Pero la tormentosa noche para Kroos no terminó en el vestuario, ya que luego del partido le tocó pasar por el antidoping y lo tuvo que hacer junto a dos jugadores de Barcelona y Vinicius.

"Eso redondeó la noche, sentado allí durante una hora y media. Piqué y Jordi Alba estaban por el Barcelona y Vinicius y yo. Me sentí bastante contento cuando ya estaba fuera", afirmó el alemán.

Por otra parte, aseguró que lo único que queda es pasar página y olvidar la más pronto posible la derrota en el Clásico.

"Tenemos que volver a levantar la cabeza. Todo el mundo habría firmado esta posición inicial antes de la temporada. Por eso se trata de seguir adelante. La temporada ha sido muy buena hasta ahora. Si no permitimos que eso nos desvíe del rumbo, hay muchas posibilidades", manifestó Kroos.

Por últimó habló del duelo de Champions League en cuartos de final ante el Chelsea. "Difícilmente hay un reto mayor. Pero es conveniente que nos miremos a nosotros mismos. Y cuando somos buenos, muchas cosas son posibles, lo hemos visto. Si no somos buenos, a veces es posible menos. Por eso tenemos que buscar ser muy buenos. Porque eso es lo que tenemos que ser para llegar a las semifinales", concluyó. 

MÁS INFORMACIÓN

Este miércoles arrancan los debates entre José María Figueres y Rodrigo Chaves

Abramovich esta interesado en la compra de ex equipo de Celso Borges en Turquía

''Celso no parece que se haya lesionado, eso habla muy bien de su profesionalismo'', afirma Suárez

Suárez: ''Canadá es la mejor Selección de la Concacaf, hay que tenerle respeto pero no miedo''