Buscar en Google:

Egipto accede a la final de la Copa África tras vencer en penales a Camerún (1-3)

Imagen

Egipto hizo valer su cartel de favorito y venció en penales 1-3 a la otra favorita Camerún, luego de la gran actuación del portero al tapar dos penales.

Los primeros 45 minutos fue un monologo de Camerún, quien fue el total dominador. Los locales tuvieron todo tipo de opciones para abrir el marcador, pero sin buena puntería. Por su parte, los egipcios no lograba encontrar a su mejor hombre, Mohammed Salah, quien estaba bien controlado por la defensa rival.

Camerún pudo abrir el marcador tras un remate de cabeza de Michael Ngadeu, pero el balón dio en el horizontal del marco defendido por Gabaski.

Para el complementario, Carlos Queiroz realizó variantes que le dieron un nuevo aire al equipo e incluso terminó dominando el partido, pero con el debido cuidado a los contragolpes de los locales.

Salah tuvo la opción más clara para Egipto, pero de forma inexplicable la desperdicio. En el mano a mano con Onana, el meta quedó a mitad de camino, pero aguantó el intento de regate del delantero del Liverpool y el propio meta terminó salvando.

Antes de que terminaran los 90 minutos reglamentarios, Egipto tendría una nueva opción para llevarse el partido. Oum Gouet remató potente, pero se fue por un costado.

En tiempos extras, Camerún sólo tuvo una acción en ataque con Ramada Sobhi, quien puso un centro atrás que no llegó a contactar con un compañero.

Finalmente llegaron los penales y el meta egipcio Gabaski se convirtió en héroe al detener dos penales.

Egipcio enfrentará la final de la Copa África ante su similar de Senegal el próximo domingo a la 1:00 pm hora de Costa Rica.

MÁS INFORMACIÓN

Anthony Contreras se bajó del avión y le dio victoria a Guanacasteca sobre Grecia (1-0)

Egan Bernal reveló que se rompió 20 huesos: "Casi me mato, está siendo la carrera más dura''

Entrenador de Nadal explicó por qué el tenista hizo bicicleta tras la final del Open de Australia

David Faitelson sobre el penal a Lainez: "La manita de la Concacaf"