Buscar en Google:

Nuevamente suspenden partido en Francia por invasión de aficionados

Imagen

El encuentro entre el Paris FC y el Olympique de Lyon tendrá que disputarse en otra fecha tras los altercados producidos en el descanso del choque, correspondiente a la ronda de treintaidosavos de la Copa de Francia.

El primer tiempo finalizó en circunstancias normales y con empate a uno en el marcador tras los goles de Gaetan Laura y Moussa Dembélé. No obstante, fue en el intervalo cuando comenzaron a producirse los lamentables sucesos.

Los ultras del Lyon empezaron a lanzar bengalas a los hinchas del cuadro local, algo que provocó una invasión de campo. Esto hizo que los jugadores tuvieran que retirarse a los vestuarios, de donde no volvieron a salir.

Pese a los incidentes, afortunadamente no hubo heridos, pero la Federación Francesa de Fútbol decidió no reanudar el juego y buscar otra fecha para finalizar el encuentro.

Es la segunda vez que los ultras del Lyon se ven envueltos en acontecimientos de este tipo. Contra el Marsella en la Ligue 1, alguien de la grada le lanzó una botella a Dimitri Payet, lo que provocó la suspensión del enfrentamiento.