Buscar en Google:

Messi feliz de su fichaje por el Inter Miami: "Acerté con la decisión de venir aquí"

Imagen

Lionel Messi esta viviendo una nueva etapa en Estados Unidos y ha dejado más que claro su felicidad por haber firmado con el Inter Miami.

Durante la conferencia de prensa previo a la final de la Leagues Cup ante el Nashville de Randall Leal, el argentino aseguró que "acertó" el haber elegido a Miami tras su salida del PSG.

"Mi decisión de venir pasó por muchas cosas la familia fue parte de la decisión. No pienso en ello (ser embajador de la MLS). Vine a jugar y acerté con la decisión de venir a jugar a Miami. Soy feliz y tengo ganas de seguir disfrutando", expresó Messi.

"La salida hacia París fue difícil por cómo se produjo. No es algo que deseaba. Fue de un día para el otro. Me tuve que acostumbrar rápido a un nuevo lugar después de tantos años en Barcelona. Se hizo difícil, pero por suerte es muy distinto a lo que está pasando ahora en Miami", añadió.

Messi también reveló que antes de firmar con el Inter Miami tomó en cuenta la opinión tanto de su esposa como hijos.

"Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar para este momento", comentó el rosarino.

El argentino también destacó la mejora que ha tenido el equipo a partir de la llegada del Tata Martino al banquillo.

"Llegué con mucha emoción y felicidad. Con ganas de seguir obteniendo resultados. Es una sorpresa estar a punto de jugar una final. Nos habíamos preparado para competir. El equipo hizo un crecimiento muy grande con la llegada del Tata Martino", sentenció Lionel Messi.

MÁS INFORMACIÓN

Sigue la pesadilla del Chelsea con el marroquí Ziyech

Grecia vence en dramática definición de penales a Santa Ana por el Torneo de Copa

Alajuelense recibe multa económica por la invasión de un aficionado en juego ante Pérez Zeledón

Ricardo Peña suplente en remontada del Spartak Trnava para seguir con vida en la Conference League