Buscar en Google:

Alemania rescata agónico empate 3-3 ante Ucrania en juego amistoso

Imagen

La Selección de Alemania disputó este lunes su partido número 1.000 con un empate 3-3 ante Ucrania, en un encuentro que se disputó en la ciudad de Bremen.

Con mucho público presente disputaron Alemania y Ucrania su amistoso internacional. Los teutones abrieron rápidamente el marcador tras el balón que Kimmich metió al área para el ingreso por vértice derecho de Marius Wolf. El lateral de Borussia Dortmund eludió a su marcador y sacudió con el potente zurda que, desvío mediante en su compañero Füllkrug, infló la red.

Ucrania recogió el guante y lo empató rápidamente, antes de los veinte, con el desprendimiento de Viktor Tsygankov, quien llegó al área en buena posición y definió perfecto sobre Trapp. El VAR terminó confirmando la conquista luego que el asistente levantara la bandera.

Ucrania empataba y terminaría revirtiendo la historia apenas cinco minutos después, luego de una muy buena jugada de derecha al centro del área.

Tymchyk tocó para Tsygankov y este abrió las piernas para dejar correr un balón que rebotó en Antonio Rüdiger para desacomodar a Trapp.

Desde entonces Alemania se volcó a posición ofensiva, con más empuje que opciones nítidas, y aunque pudo empatar terminó sufriendo un nuevo gol tras marcado error defensivo.

Un pase comprometido para Ginter favoreció la recuperación de Dovbyk, que tocó al centro para que Viktor Tsygankov, del Girona español, firme doblete.

Alemania volvió a meterse en el resultado a siete minutos del final, cuando el ingresado Kai Havertz armó la acción individual dentro del área para cruzar el derechazo al 3-2.

Y el mismo Havertz, con otra acción individual, generaría la infracción de Sobol que el juez Sidiropoulos no dudó en sancionar como penal. El capitán Joshua Kimmich cobró, en el adicionado, la boleta cruzando el derechazo que ingresó ajustado entre el poste y la volada de Trubin.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El estado de Jack Grealish a su llegada a Manchester causa furor en redes

Federico Valverde no descarta jugar a futuro en River Plate

Djokovic bate todos los récords pero por qué no se le considera el #1 de la historia

El legado político, amoroso e incierto futuro del imperio empresarial de Silvio Berlusconi