Buscar en Google:

Roma remonta en tiempos extras 4-1 al Feyenoord para convertirse en semifinalista de la Europa League

Imagen

La Roma necesito de los tiempos extras para culminar la remontada 4-1 ante el Feyenoord y convertirse en el último clasificado a las semifinales de la Europa League.

Roma buscó, intentó, pero también sufrió la ausencia de sus delanteros titulares en el banco de relevos. Un tiro de Lorenzo Pellegrini que tapó Justin Bijlow contra su palo izquierdo, y alguna que otra salvada del guardameta del Feyenoord eran las pocas ocasiones que se gestaron en la etapa inicial.

En la complementaria todo cambió cuando, antes del cuarto de hora, Nicola Zalewski lanzó un lateral al área visitante y, después de una serie de rebotes, apareció el zapatazo de Leonardo Spinazzola para colocar el 1-0 que llevaba todo al alargue.

Mourinho no dudó y puso en cancha lo mejor que tenía para intentar cerrar el juego, pero un cabezazo de Igor Paixão a diez para el cierre le tiraba toda la estantería al portugués. Sin embargo, el lusitano acertó con esas modificaciones porque a los 43 minutos, Stephan El Shaarawy cedió para Pellegrini y este rápidamente con Paulo Dybala que puso el 2 a 1 en el Olímpico.

Ya en la prórroga Santiago Giménez tuvo el gol de Feyenoord, sin embargo su remate salió por encima del travesaño.

Roma avisó con un remate contra el poste de Ibañez y terminó convirtiendo con una buena jugada colectiva que Stephan El Shaarawy conectó tras asistencia de Abraham.

Con la clasificación de su lado encaró Roma el segundo tiempo adicionado, y allí Tammy Abraham volvió a ser decisivo desprendiéndose con lo justo para definir sobre Bilkow; el arquero dio rebote pero Lorenzo Pellegrini corrigió al 4-1.

La Roma se medirá al Bayer Leverkusen en las semifinales de la Europa League.

MÁS INFORMACIÓN