Buscar en Google:

Oliver Kahn podría ser destituido como CEO del Bayern Múnich

Imagen

Los problemas en el Bayern Múnich no dan tregua. Ahora todo apunta a que el legendario portero del club y CEO, Oliver Kahn, tendría los días contados.

Según el ex jugadores del Eintracht Frankfurt y analista de Sky, Jan Äge Fjørtoft, que el actual consejo de vigilancia de la institución que es presidida por el actual presidente del club, Herbert Hainer, y su antecesor, Uli Hoeness, estarían tomando la decisión de destituir a Kahn en las próximas semanas.

Y es que a los altos mandos del conjunto bávaro no están contentos con los numerosos escándalos que han protagonizado en esta temporada como el despido de Julian Nagelsmann, la agresión de Sadio Mané a Leroy Sané, así como las eliminatorias tanto de la Pokal como de la Champions.

En caso de que se llegará a producir la salida de Oliver Kahn, el Bayern maneja la opción de que Hoeness regrese como el CEO o que el ex capitán del club, Philipp Lahm, asuma el reto.

"Un técnico tiene que ganarse al vestuario. Y un CEO tiene que ganarse a los empleados. Predomina la sensación de que Kahn no se los ha ganado y que, por tanto, no cuenta con el apoyo necesario", indicó Fjørtoft.

Oliver Kahn ingresó a la junta directiva del Bayern Múnich en enero de 2020 y tras la salida del ex director general, Karl-Heinz Rummenigge en julio de 2021, fue nombrado como el nuevo CEO de la institución. No obstante, su trabajo al frente del club no termina por convencer a los aficiones, ya que una encuesta del diario TZ revela que el 65% de los aficionados desean el regreso de los antiguos dirigentes. 

MÁS INFORMACIÓN

Las contundentes palabras de Juan Carlos Rojas sobre la renovación de Kendall Waston 

Aficionados saudíes piden la deportación de Cristiano Ronaldo por su gesto obsceno

Lo hicieron "llorar": el curioso momento de Guardiola en conferencia de prensa

La actriz y cantante Yuri ofrece su apoyo a Maribel Guardia como guía espiritual