Buscar en Google:

"Todo puede suceder en el Bernabéu"

Imagen

El entrenador del Chelsea, Frank Lampard, no quiso recortar la remontada que sufrió el equipo la temporada pasada en el Santiago Bernabéu, un estadio que considera especial y en el que puede pasar de todo.

"Creo que cada año en el fútbol trae una historia nueva. El año anterior el Chelsea tuvo más éxito. El partido contra el Real Madrid fue increíble. He estado viendo partidos del Real Madrid y los jugadores tienen que entender que este es un club y un sitio especial y todo puede suceder. Hay cosas que no podemos controlar. No quiero centrarme en el año pasado y sí en lo que podemos controlar", comentó Lampard en la conferencia de prensa previo al duelo del Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

"Sólo ha habido una vez en mi carrera aquí y recuerdo el tamaño del estadio. Nuestros jugadores son jóvenes y hay algunos que han conseguido muchas cosas. No creo que sea completamente nuevo para ellos. El nivel sube en este momento de la competición y tenemos que creer que podemos tener el nivel adecuado con la presión", añadió.

Por otra parte, es estratega inglés es consciente del favoritismo del conjunto merengue en esta serie, pero afirmó que la presión no será algo que afecte a sus dirigidos.

"El Real Madrid es favorito y entiendo por qué, hay dificultades en nuestra temporada. Pero esto no es lo importante. Es un reto interesante para nosotros y la presión no me preocupa, tienes que gestionarla si eres un gran jugador y estás en un gran club", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN