Buscar en Google:

Manchester City da un gran golpe al golear al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de Champions (3-0)

Imagen

El Manchester City puso pie y medio en las semifinales de la Champions al golear en el Etihad Stadium 3-0 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final.

El partido tardó en armarse, o al menos tardó en mostrar todo lo bueno que podía esperarse en el cruce entre estos dos espectaculares equipos.

Pero no defraudó, mostrando voluntad ofensiva en ambos lados y la creciente aparición de situaciones de gol.

Ambos parecían tener a mano la llave para abrir el partido, pero todo se rompió con un espectacular gol de Rodri. El madrileño recibió en tres cuartos de cancha, burló la marca de Musiala y sacó el tremendo zurdazo que ingresó a puro veneno contra la portería de Sommer.

El 1-0 le dio confianza al City, que atacando desnudó problemas defensivos del Bayern, con Upamecano a la cabeza, y no estiró diferencias solo por algunas intervenciones claras de su arquero Sommer.

Bayern Múnich, que venía empujando al City a las inmediaciones de su área, no terminó de encontrar nunca los mejores caminos para lastimar. Así y todo lo hizo, con Leroy Sané como principal carta y sus potentes remates que pusieron en jaque al siempre atento Ederson.

Ya en el complemento Manchester City retomó las riendas y se mostró más entero, más peligroso. Sin embargo y al margen de sus virtudes terminó encontrando el segundo gracias a un marcado error de Dayot Upamecano.

El francés regaló la salida ante Grealish, que de tacó le abrió espacios a Haaland para que el noruego lance una espectacular asistencia en forma de centro al cabezazo goleador de Bernardo Silva.

2-0 con aroma a cocido, preludio de lo que sería la jugada que pudo haber marcado el final de esta serie.

Seis minutos después del segundo Julián Álvarez, ingresado desde el banco, metió la pelota al área. John Stones recibió y mató para la aparición de Erling Haaland, quien sin dudarlo mucho anotó su sexto gol ante Bayern Múnich.

Monumental 3 a 0 del equipo de Guardiola, una diferencia que no fue superior porque Sommer le sacó un cabezazo de gol a Días.

El City consiguió un resultado verdaderamente importante pensando en la clasificación a semifinales, sin embargo la jerarquía, y el peso histórico, del Bayern Múnich no permiten dar por cerrada la historia.

Pero pareciera verdaderamente difícil que los Ciudadanos no vuelvan a meterse entre los cuatro mejores de Europa.

MÁS INFORMACIÓN

Inter derrota 2-0 al Benfica y todo se definirá en la vuelta de los cuartos de final de Champions

Costa Rica cierra gira por Europa con derrota por goleada ante Escocia (4-0)

Futbolista panameño del Santos da su versión del supuesto insulto racista que recibió de Bryan Segura

Cartaginés pone a la venta las entradas para juego ante Saprissa