Buscar en Google:

"Si Baena le dijo eso a Valverde, Fede se quedó corto"

El seleccionador de Grecia, el uruguayo Gustavo Poyet, entró al traste por la agresión del futbolista del Real Madrid, Federico Valverde, y Alex Baena, jugador del Villarreal, a quien Fede acusa de haberse metido con los problemas que vivió a principios de año su pareja durante el actual embarazo de su segundo hijo.

El jugador madrileño acusa a Baena de decirle "Llora ahora que tu hijo no va a nacer", durante el partido de la Copa del Rey. Ante esto el charrúa habría esperado al futbolista del submarino amarillo en el estacionamiento del Santiago Bernabéu para pegarle un puñetazo y decirle "Dime ahora lo que me has dicho sobre mi hijo en el campo".

Con respeto a estos hechos, Poyet afirmó en una entrevista para el Diario AS que existen limites a la hora de hablar en el terreno de juego y que de ser verdad la acusación de Valverde, éste se habría quedado corto en su reacción.

"Si lo miro desde el lado de Valverde, hubiera hecho lo mismo. No tengo ninguna dura de que haya podido pasar. Si pasó otro cosa, ya veremos si va algún lado, si hay investigación... Analizándolo desde lo que Fede dice que le dijo Baena, creo que se quedó corto. Después, cada uno hace lo que quiera. Hay límites en hablar", comenzó.

Asimismo, pone en duda la versión dada por el jugador del Villarreal ya que se remite al historial deportivo de Valverde, a quien solo han expulsado en una ocasión y fue por una falta por detrás sobre Álvaro Morata siendo el último hombre y evitando una posibilidad manifiesta de gol durante la final de la Supercopa de España 2019-2020.

"Del otro lado dirán que no le dijo nada y que Valverde le pegó una trompada porque se le pasó por la cabeza. Si fuera un jugador conflictivo, podemos pensarlo. Si nunca hizo nada, que yo recuerde... Creo que lo más malo que se recuerda de Valverde es aquel 'foul' contra el Atlético de Madrid que era el último hombre y bajó a Morata para que no hiciera gol. Eso es lo peor. Una acción de fútbol de bajar a uno para que no meta gol. Que de un día para otro, posiblemente, le pegue una trompada sin nada de por medio suena medio raro", afirmó estratega.

MÁS INFORMACIÓN

Figuras del fútbol que culminan contrato en junio y no han definido su futuro

Los millonarios pagos que hizo el Chelsea a ex directivos por "servicios relacionados con la venta del club"

Jugador del Real Madrid agredió a un rival en el parqueo del Santiago Bernabéu

Dnipro golea con Ronald Matarrita en ardua pelea por el liderato en Ucrania