Buscar en Google:

Por castigo México tendrá que jugar ante Costa Rica y Panamá por la eliminatoria a puerta cerrada

Nuevamente los aztecas son sancionados por los gritos homofóbicos  

Imagen

La FIFA ha castigado a México con una multa de 100 mil francos suizos y dos partidos a puerta cerrada en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 por el grito homofóbico. Uno de esos encuentro sera ante Costa Rica. 

Los mexicanos deberán pagar $109,768 dólares luego de que la afición realizara el grito homofóbico en los duelos de la Selección Mexicana ante Canadá y Honduras en el Estadio Azteca.

Además, los partidos eliminatorios contra Costa Rica el 30 de enero y Panamá el 2 de febrero los jugará sin público, a puerta cerrada como parte del mismo castigo y es que la FIFA ya había avisado y castigado a México previamente por la misma razón.

Cabe resaltar que la selección azteca arrancó las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 jugando sin público en el Estadio Azteca con triunfo ante Jamaica por 2-1 , por lo que hasta ahora serían tres de los siete partidos que jugará en casa sin gente debido al grito homofóbico.

 

De los cinco primeros partidos del Tri en el Estadio Azteca la afición sólo habrá entrado en dos contra Canadá y Honduras y solo tendrá oportunidad de ver dos más de los siete en total contra Estados Unidos y El Salvador en la Fecha FIFA de marzo del 2022.

Costa Rica marcha quinto en la Octagonal final de la Concacaf con 6 puntos. En este mes de noviembre se juega dos partidos claves ante Canadá, de visita, y de local contra Honduras. 

MÁS INFORMACIÓN

Imagen