Buscar en Google:

AUDIO: Jafet Soto lanza fuego contra jugadores de Saprissa y denuncia acoso de la Unafut

Una vez más el presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó una picante conferencia de prensa luego del triunfo florense 2-1 en el Estadio Carlos Alvarado contra el Deportivo Saprissa.  

Dicho compromiso fue válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2024.

Jafet habló de la Unafut y le respondió a los jugadores de Saprissa que salieron molestos por el corte de luz que se presentó poco después del segundo gol rojiamarillo.

Uno de ellos fue el portero Kevin Chamorro, quien  dice que en Herediano generaron con intención los problemas de electricidad.

  

CONTRA UNAFUT

"Al equipo número 13 del fútbol nacional de Costa Rica, que es la UNAFUT, le digo que ojalá que esa persecución que hubo hoy (miércoles) se aplique en todos los estadios y con todos los equipos, me parece perfecto que lo haga, pero como lo observé y sentí creo que en ningún lado lo hace".  

"No se preocupe doña Vicky Ross (presidenta Unafut), nosotros no nos vamos a equivocar, nosotros tenemos todo, cumplimos con todo, somos un equipo grande y sabemos cómo manejar los partidos pero ya ese acoso de la Unafut cansa".  

ANÁLISIS DEL JUEGO

"En el primer tiempo Herediano fue más intenso que Saprissa, hicimos un juego muy completo, hicimos buenos recorridos, los anulamos. En el segundo tiempo Saprissa cambió, ellos crecieron pero nosotros vimos una oportunidad muy fuerte de atacar por el centro porque sabemos que a Mariano le cuesta la marca".  

Algunos jugadores de Saprissa se molestaron por el tema de la luz dejando entrever que fue adrede, ¿qué opina de esto?

"Hemos venimos haciendo muchas cosas en este estadio y una de ellas es cambiar todo el tema de cableado, empezamos de arriba para abajo, estamos haciendo lo mejor posible por este estadio, jamás fue adrede, es una situación fortuita, con algo así todos perdemos, estamos aquí  casi de madrugada, queremos descansar". 

"Lo que digan los jugadores de Saprissa a mi qué me importa, me tiene sin cuidado, yo soy presidente y ellos son jugadores, trabajadores, yo soy dirigente hace 16 años, todo eso me tiene sin cuidado, también fui jugador y tal vez en otro nivel, sería ponerme de igual a igual y no estoy de igual a igual a ellos, es diferente. No tengo que darles ninguna explicación".