Buscar en Google:

Randall Row revela lo que más pesó para volver a Saprissa y le preocupa el poco valor hacia los técnicos nacionales

Image

Una de las noticias más llamativas en el mercado de fichajes de cara al Torneo de Clausura 2024 fue un movimiento que se dio en el banquillo.

Randall Row dejó la dirección técnica de Santos de Guápiles para convertirse en asistente de Vladimir Quesada en el Deportivo Saprissa. 

Su lugar en Santos lo tomó Breansse Camacho. 

Tras la actividad de los 90 Minutos por la Vida realizada el sábado, Randall atendió a los medios de comunicación y analizó varios temas. 

¿Cómo evalúa su paso en Santos? 

"Contento de lo que pase el año anterior con Santos, llegamos a estabilizar a un club que estaba en una situación complicada, muchos lo daban por descendido".  

"Surgió el interés de Saprissa, estoy muy agradecido tanto con ellos por la oportunidad al igual que Santos por dejarme salir, dejamos una semilla en el cantón de Pococí, me entregué al máximo y queda una buena base, estoy satisfecho con lo que se hizo".  

¿No es un paso atrás pasar de técnico a otra vez asistente?  

"Yo no soy de egos, mientras tenga claro lo que voy a hacer acá eso me da la tranquilidad de hacer mi trabajo de la mejor manera".  

"Yo no tengo prisa, lo que quiero es trabajar, hacer las cosas bien y aportar al club, responder a la confianza que me están dando, ser leal a Vladimir quien fue la persona que me pidió, él quería tener un asistente más y está contento con mi presencia, él fue quien me pidió, no fue que se lo impusieron, eso me da tranquilidad".  

"Sé que tengo una apertura importante por parte de Vladimir y del club para hacer mi trabajo, eso es lo más importante, no me importa ser el número 1 o el 2, estoy tranquilo, sé que voy a crecer, se van a pelear cosas importantes y por eso decidí venir acá".  

¿Qué opina de que para el Clausura 2024 hayan 5 entrenadores extranjeros y que 4 sean de México? 

"Cada club tiene su derecho a escoger, acá hay entrenadores que tienen mucha valía pero quizá no les han dado el proceso necesario para lograr algo importante".  

"Al final solo un técnico gana, por más que se haga un buen torneo aquí nos hemos hecho muy resultadistas y eso ha afectado a los entrenadores nacionales. Está claro y me preocupa que a los técnicos de Costa Rica no se les está dando la valía necesaria para poder mantener un proceso".  

Declaraciones tomadas de Teletica Radio 

MÁS INFORMACIÓN