Buscar en Google:

Santos le responde a la Liga con duro comunicado tras quejas por el arbitraje

Puede ser una imagen de 7 personas, personas practicando deporte y personas de pie

El Santos de Guápiles respondió en horas de la noche a Alajuelense tras el comunicado que sacó el club rojinegro contra el nombramiento de Hugo Cruz. A los guapileños no les gustó mucho y piden que el arbitraje sea firme, ecuánime y respetuoso.

El conjunto santista lleva ventaja 3-2 para el juego de vuelta. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

"Empieza el partido fuera de la cancha, aprovechando la gran afición Alajuelense para hacer presión arbitral. Afición que el santos sí respeta", inicia el comunicado del Santos.

"Empieza el partido fuera de la cancha y confiamos que el arbitraje del país no caerá en este juego. Solicitamos respetuosamente la comisión de arbitraje al acuarteto arbitral, ser firme, ecuánime y respetuoso", concluye.

El juego de vuelta de las semifinales está programado para el domingo a las 4:00 p.m.

Darryl Parker llega a un acuerdo con Cartaginés

Programación y árbitros para las semifinales de vuelta en la Liga de Ascenso

Guatemala confirma amistoso contra Canadá en enero

Alajuelense alza la voz ante elección del árbitro Hugo Cruz para semifinal de vuelta