Buscar en Google:

Neymar y sus lágrimas: la frustración francesa del PSG que le apostaba al brasileño

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped y exterior

En Francia pese al poderío del Bayern , esperaban que con Neymar a la cabeza , esta vez el brasileño pudiera ayudar a coronar al PSG y la derrota los frustró tanto como las lágrimas del 10 que se vio relegado en la final perdida.

Según, la publicación France Football la tarea del PSG con Neymar, esla reconquista inconclusa

Silencioso ante los goles en la Final 8, Neymar no acertó en su misión final con el PSG al fallar en la final. Una reconquista inconclusa que FF te cuenta esta semana.

Sí, el brasileño se perdió la final. Bien aislado por el Bayern, cansado, Neymar nunca ha estado a la altura de las esperanzas que había levantado en partidos anteriores. Su recital ante el Bérgamo, su dominio ante el Leipzig presagiaba un mañana que canta. Tenía que ser el messi (e) de París, no tenía la fuerza y ​​el Bayern de Neuer era tan fuerte. Al pitido final, Ney volvió a convertirse en el "menino" , el pibe como lo llaman los brasileños. Rompió a llorar, inconsolable. Quizás durante esos segundos vio pasar el año que acababa de vivir, un torrente de emociones contradictorias que no pudo contener.

"Y entonces comprendió que no tenía más tiempo que perder"

Porque un año antes, Neymar quería irse, dejar este club que había visto, impotente, hundirse contra un Manchester United B, dejar esta Francia siempre dispuesta a denigrar, criticar, encontrar su casa, el Barça, que le entregó los brazos. Un año antes, se enfrentó a un cargo de violación. Un negocio más, un negocio más. 

Las reservas sobre él se extendieron incluso en casa, en Brasil. "A fuerza de polémica, lesiones y sobre todo pobre desempeño con la selección, Brasil se ha cansado de Neymar", dijo Joao Henrique Marques, corresponsal en París del portal UOL . 

Quería huir para recuperarse, se quedó en París a pesar suyo. "Y ahí entendió que no tenía más tiempo que perder",declara Eduardo Musa, su ex "ángel de la guarda". Por orgullo, quería demostrar que el mundo estaba equivocado. Luego quedó atrapado en el juego y lo que fue solo una reacción muy individualista se convirtió en un motor colectivo. Federación de todo el vestuario a su alrededor, se convirtió en un líder de pandillas. Juntos podrían lograr algo, una convicción que se fortaleció aún más durante el encierro que vivió en Brasil. Neymar entrenó a su tropa allí, donde nunca había estado el PSG. Entonces el Bayern apagó la luz y el sonido que escupió desde el recinto del "niño". Lágrimas.

RECOMENDACIONES