Buscar en Google:

Will Smith pidió disculpas por su bofetada a Chris Rock

Imagen

El ganar del premio Oscar a Mejor Actor, Will Smith, se ha disculpado este lunes por la bofetada que le dio a Chis Rock, después de que este realizar una broma muy pesada sobre la enfermedad que sufre la esposa de Smith.

Mediante un comunicad de prensa, el actor pidió disculpas a la Academia, los asistentes al evento, productores, espectadores y a Chris Rock por la bofetada que le dio.

Además aseguró que "la violencia es venenosa" y que tuvo un "comportamiento inaceptable" y lo hizo bajo un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales.

COMUNICADO DE WILL SMITH

La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente.

Me gustaría pedirle disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad.

También me gustaría pedir disculpas a la Academia, a los productores del espectáculo, a todos los asistentes y a todos los que lo vieron en todo el mundo. Me gustaría pedir disculpas a la familia Williams y a mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje magnifico para todos nosotros. 

Soy un trabajo en progreso.

Los hechos se dieron en el monologo premio que Rock presentara el premio al mejor documental, en ese momento realizó una broma sobre el corte de cabello de Jada Pinkett Smith, esposa de Will y quien sufre alopecia, la cual causa la perdida de cabello.

Después de que Rock terminara la broma, Will subió al escenario y le dio una bofetada, posteriormente y ya en su asiento le gritó a Rock que no volviera a hablar de su esposa.

Todo esto genero una gran sorpresa entre los presentes y rápidamente se volvió viral.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen