Buscar en Google:

La millonaria cifra que ganó la familia Beckham luego de documental en plataforma de streaming

La ex estrella del fútbol, David Beckham, tuvo un 2023 muy exitoso, ya que se llevó a casa un sueldo enorme gracias a su serie documental de Netflix y a impresionantes acuerdos de marca.

 

David Beckham y su familia han tenido un año muy exitoso gracias a que su documental de Netflix le trajo de ingreso un enorme cheque de pago.

 

 

La leyenda del fútbol recaudó la enorme suma de 72,6 millones de libras esterlinas en 2023 gracias a sus patrocinios y su productora. Las cifras publicadas por David Beckham Ventures Limited y Seven Global LLP muestran el desglose de sus ingresos anuales. David ganó la asombrosa cantidad siendo coproductor de 'Save our Squad' para Disney+ y 'Fever Pitch' para BBC Two.

 

Su productora desarrolló y produjo la exitosa serie de Netflix "Beckham", que ofrece una visión de su vida dentro y fuera del campo. También trabajaron en la película biográfica de Ronnie O'Sullivan, 'The Edge of Everything', para Amazon Prime Video.

 

Los acuerdos en marca de David ayudaron a aumentar su fortuna, ya que Seven Global, que maneja sus asociaciones con empresas como Adidas y Tudor, reportó ganancias de £8,6 millones. Una fuente le dijo a The Sun: “Ha sido un año dorado para los Goldenballs. Sólo el acuerdo para el documental de Netflix valió más de £20 millones y su enorme éxito ha sido reivindicado económicamente.

 

"David continúa inundado de ofertas comerciales y de asociación, nunca ha tenido tanta demanda, a pesar de jubilarse hace 10 años". Continuaron diciendo que David y su esposa, Victoria Beckham, están en camino de llevarse a casa £100 millones el próximo año. David y Victoria recaudaron más de £130 millones en ventas anuales en sus imperios de consumo, medios y moda durante el último año.

 

David ganó millones durante las décadas de 1990 y 2000 jugando para el Manchester United, el Real Madrid y el LA Galaxy; en algún momento llegó a ser el futbolista mejor pagado del mundo. Sin embargo, es su carrera desde entonces la que le ha valido al ex capitán de Inglaterra mucho dinero.

 

El magnate hombre de 48 años creó su propio equipo de fútbol en Miami, realizó inversiones inteligentes, consiguió grandes acuerdos de marca y construyó una impresionante cartera de propiedades. Incluso se dice que gastó £5 millones en un superyate de 100 pies en 2021 después de inspirarse en las vacaciones con su amigo cercano Elton John.

 

Llamado Siete por el segundo nombre de su hija Harper, de 12 años, y el número de su antigua camiseta de fútbol, ​​el clan Beckham ha sido visto desde entonces a bordo del mega barco. Se cree que tiene un valor combinado de £ 425 millones con su esposa Victoria, según The Sunday Times Rich List, los fanáticos pudieron vislumbrar su estilo de vida durante su serie de Netflix donde cuenta los por menores de su mediática carrera.

Durante sus primeros días en el Manchester United, firmó un acuerdo de patrocinio millonario con Adidas por un valor estimado de £115 millones, lo que lo convierte en uno de los acuerdos de patrocinio más importantes del deporte. Al revelar que la marca deportiva le pagó por primera vez 50.000 libras esterlinas, David dijo que inmediatamente salió y compró un BMW. En el documental, admitió que antes de conocer a su esposa Victoria gastaba dinero tan rápido como lo ganaba, diciendo: "Gasté mi dinero, me gustaban las cosas bonitas".

 

David sigue siendo el rostro de Adidas, además de cerrar acuerdos con las marcas Pepsi, H&M, Vodafone, Samsung, Gillette y Sainsbury's. Puso su nombre a su propia línea de fragancias y especificaciones de diseñador y, hasta este año, tenía un contrato de 10 años con Haig Whiskey.

 

Como era de esperar, también ha conquistado el mercado del lujo con marcas como los superdeportivos Maserati, Jaguar, Calvin Klein, Tudor Watches (es un coleccionista confeso de Rolex) todos haciendo cola para trabajar con él. Además del memorable anuncio de Emporio Armani con diminutos pantalones blancos por el que, según se informa, le pagaron £20 millones.

 

Su acuerdo de £125 millones con Qatar para ser la cara de la Copa Mundial de 2022, en el que los fanáticos le pidieron que renunciara o donara sus honorarios a organizaciones benéficas LGBTQ+ debido al terrible historial de derechos humanos del país, no hizo nada para detener a Brand Beckham.

 

El millonario ex jugador inglés sigue apostando por los proyectos lucrativos, estando en el ojo mediático luego del ambicioso proyecto de su club en la MLS, el Inter de Miami donde fichó a la superestrella argentina, Lionel Messi, además de figuras como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

 

Fuente: Diario The Mirror (Inglaterra)